sábado, 6 de febrero de 2016

Mi #MBday

Bueno ya parece que la resaca va pasando! y es que el sábado pasado estuve en Madrid en el Bloggersday de Madresfera. El ambiente, los encuentros, las sorpresas..fue genial, no ....fue más que eso...
Tengo que reconocer que me quedé con las ganas de presentarme y saludar a más de una y uno, pero era una locura, todos queríamos saludar a todos.
Quiero en primer lugar agradecer a Mónica de Madresfera que consiguiera junto a su equipo que más que un evento, fuera una reunión familiar. El ambiente era sano y muy bonito, se respiraba buen rollo, risas, confidencias y compañerismo por todas partes.
Yo llegué a la estación de Atocha donde ya había quedado con Carol y Mª José .
Cuando llegué al Hotel Hesperia de la Castellana, empecé a dar besos y abrazos fue como si fuese un encuentro entre viejas amigas! sin estrañezas, cada una más guapa aún si cabe a la otra. Se respiraba una felicidad inusitada, risas, palabras de admiración mutua y un cariño que solo la magia del mundo 2.0 puede crear.
Desde la introducción del evento hasta la entrega de premios fue impecable. Os dejo algunas de las fotos que como podréis comprobar....aún sigo sin leerme el libro de instrucciones de mi cámara...


de las que aprendimos mucho sobre redes sociales y me dí cuenta de cuántas cosas hago mal!!

Súper interesante la exposición de Alfonso Alcántar !


Geniales David, Daniel y Carlos!!! qué risas nos sacaron!!!como se lo montaron para sorprendernos!!


Uno de los momentos más especiales fue cuando nombraron el blog que fundaron mi amiga Verónica Saseta y Zulema Acosta. Nada más y nada menos premiado como Blog del Año a Madres Separadas. Creo que muchas de nosotras no pudimos contener las lágrimas.
Tengo que agradecer también a mis niñas : Vero, Cris, Carol, Paloma, Vivi, Izaya, Almu, Leticia, Silvia y todas las demás que hicieron que me sintiera en familia. Porque son mujeres valiosas, a las que admiro cada una por una cualidad diferente, porque están ahí en cada momento que las necesito. 
Pienso en todo lo que me está dando este mundo 2.0 y no puedo dejar de emocionarme.

3 comentarios:

  1. Tu si que estabas guapísima!! Que día más bonito pasamos y qué ilusión veros a todas... Mua!!!

    ResponderEliminar