miércoles, 10 de febrero de 2016

Aprendiendo para mejorar

Bueno como muchos sabéis llevo poco más de un año con mi proyecto y siempre me he lamentado de las imágenes que consigo hacer de mis joyas.  Ayer fue el día de ponerle remedio. Quedé con Ana, una mami que está detrás de La Luna Fotografía y con la que he contado en dos ocasiones para hacer las fotos familiares.
Quería sacarle partido a mi cámara, quizá hasta perderle un poco el miedo a tocar los botones, jajajaja y allí que me fuí a su estudio, hicimos pruebas, me dió nociones y la verdad que ya el sacar las fotos bien definidas hizo que volviera muy contenta.
Ahora me toca a mí, encontrar un estilo, enseñaros lo bonitas que son estas joyas que transmiten tanto y que tanta alegría me dán.. Espero poder seguir compartiendo con vosotros mis adelantos!!!
Mil Besos!!!






2 comentarios: