viernes, 9 de octubre de 2015

Nuestro primer stand!!!

Buenas noches! ya hemos vuelto! por lo menos hasta que terminemos de completar nuestra web.
Os contaré que el sábado pasado tuve presencia por primera vez en un evento madresférico!. La I Jornada de Crianza Respetuosa de Sevilla. Gracias a Cristina de Adoro ser mamá , porque fue ella quién me contactó para ver si me interesaba. Mi primer pensamiento fue un poco de incertidumbre, era la primera vez que veía posible tener un stand y tener presencia en un evento.
Fue admirable el trabajo de Cristina, el interés porque todas las participantes estuviésemos contentas, se interesó en todo momento si estábamos bien, y eso es de agradecer.
El entorno fue el parque del Alamillo de Sevilla. Hubo talleres, actividades para los niños, cuenta cuentos, charlas, etc...
Tengo que decir que tuve la gran suerte de encontrarme por fin con Mónica de madresfera a la que le zampé dos besazos!!! una pena que con los nervios y las prisas no nos hiciéramos ni una foto!! ella sí que me la hizo a mí, jajaja y le doy las gracias por compartirla.

Tengo que agradecer también la visita de  RosaJose MaríaCarmenEva y todos los que se acordaron que yo estaría por allí. Hasta alguna vecina se pasó por allí.
El ambiente era tan bueno, que a los 5 minutos de estar sentada en mi sitio, le pedí a mi marido que fuese a por mi hija. No podía permitir que se perdiera el ambiente, el cuenta cuentos y en cierto modo el que formara parte también de mi proyecto, y todo mereció la pena cuando apareció sorprendida por el stand tan bonito que sus papis habían preparado!! Agradecer también la ayuda de mi marido, ese amigo inagotable que me está apoyando y ayudando en mi proyecto. Sin él y mis pequeños, quizá hoy no estaría hablando de Mi Platera





El caso es que fue toda una experiencia, pude darme a conocer un poco más, y mientras dejo que el universo siga haciendo su trabajo...yo aquí en mi humilde rincón seguiré con el mío!!! Mil besos 

2 comentarios: