domingo, 18 de octubre de 2015

Día contra el Cáncer de Mama

     Hola a los amigos que os pasáis por aquí.
     Mañana es el día Internacional contra el Cáncer de Mama y os quiero hablar de un colgante que hice hace más de un año, justo cuando me enteré que una persona muy especial para mí, había sido intervenida de un cáncer de mama.
     Ella era y es puro optimismo, y sé que fue y es muy duro. Yo estaba recién parida de mi segundo bebé y casi cojo un avión para ir a su lado, pero me frenó, yo lo entendí....
     Este colgante habla de ella, de su fuerza, de sus palabras, de su risa.. y de como yo la sentí.
     Hazle un guiño a la vida va de todas esas mujeres luchadoras que no se rinden ante esta enfermedad y siguen con su vida adaptándose y mirando hacia adelante por ellas y por sus familias.



     Desde hoy podéis pujar por ella en la Subastasolidaria que organiza madresfera, y en la que he querido entregar un colgante de los que como os he contado significan más. Os animo a todos a participar, está realizado en plata, con bolas y cierre también de plata, cuero rosa y tiene un diámetro de 2,5 cm.

     Besos y por cierto!!! ya podéis registraros en la web!! me haría muchísima ilusión!!! www.miplatera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario