sábado, 17 de enero de 2015

Viernes dando la nota- Chiqui Calderón - Interrumpiéndote

Hoy quiero mostraros una canción muy especial para mí, me trae muchos recuerdos de mi época de soltería, cuando desde mi piso me iba andando o en bici al centro para oir a este chico cantar en el bar "El Perro Andaluz", junto a Alfonso del Valle, y muchos jóvenes canta autores que hacían las delicias de unos pocos que aparcábamos por allí para oírlos.
Son personas capaces de crear con una guitarra y su voz un ambiente mágico, transportarte a un mundo de palabras y sonidos que navegan a tu alrededor, ves a personas ensimismadas, disfrutando tanto o mas que tú... y además que el chiquillo es (por mi edad tengo que decir) muy atractivo, jijijiji

Seguimos con el hermano, Joaquin Calderon, en esta canción con Vanesa Martín, una preciosidad también.



Y en este tercer video cantan juntos Alfonso del Valle y Chiqui...así que saborear el sonido de sus voces y sonreid!!!



1 comentario:

  1. Muy bonitas canciones. No es mi estilo, ya sabes, pero la sensibilidad está ahí ;)

    BESSSOOOOOSSSS!!! ^_^

    ResponderEliminar