viernes, 2 de enero de 2015

Viernes dando la nota

y como siempre me dejo influenciar por las últimas pelis o por recuerdos , ya que de otra forma no saldría del cantajuegos y de la b.s.o. de frozen.
Casualmente ahora mismo estoy viendo una de mis pelis favoritas, y no por el entramado en el que se desarrolla la historia, si no por la banda sonora, que me encanta!!! así que quién no ha visto Dirty Dancing?? que levante la mano!!
Pues empiezo por mi preferida que no es la principal de la peli...

                                                     She´s like the wind


Sigo con Hungry Eyes




y por último....ohhh como miraba patrick.....(muero de amor, jajajajaja)






5 comentarios:

  1. Feliz año. Empezar con Dorty Dancing, parece un buen principio

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos! Me encantó la película y mis hijos, sobre todo mi hija, la vieron cientos de veces porque nos la regalaron cuando compramos nuestro pirmer video VHS :D

    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Sí, como dice Antonia yo también la vi cuando empezaba la gente a tener videos en casa y me encantó!!! Tanto la historia como la banda sonora y las coreografías. Muy buena elección para empezar el 2015!!!! feliz #VDLN y feliz año!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que recuerdos me traen estas canciones!! Es casi una banda sonora de una epoca mas que de una pelicula!! Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaaj, muchas gracias a tod@s , la verdad que es un clásico, aunque me da un poco de verguenza que por aquí ya he visto que os lo curráis tela!!, a ver si este año me lo curro más! mil besos!!

    ResponderEliminar