martes, 7 de octubre de 2014

Un llavero especial

Buenos días de Martes, me quedaba por enseñaros un llavero que llegó a su destino la semana pasada...
Quién me lo encargó pues una chica muy maja a la que le estoy cogiendo mucho cariño y que vive en un sitio precioso...Verónica nos encargó un llavero para su marido, quería darle la sorpresa y la verdad que no ha sido un simle llavero...como os he dicho en alguna ocasión, me gusta hacer algo más que cosas en plata, me gusta que el ogjeto tenga un por qué, un significado que llegue a la persona ...y este fue el resultado, cargado de simbolismo..espero que os guste tanto como a mí!!




2 comentarios:

  1. Ay de verdad que nos ha encantado. Y al destinatario se le cayeron incluso algunas lagrimillas... Precioso.

    Gracias por implicarte así en el diseño. <3

    ResponderEliminar