lunes, 22 de septiembre de 2014

Colgante Victor y Victoria

Buenas tardes!!! os he dicho que me encantan las tardes nubladas y si llovizna mejor que mejor!! sé que para los que os tenéis que desplazar o vivís en zonas de mucha lluvia será un rollo, tened en cuenta que en Sevilla no llueve mucho, así que cuando lo hace, yo por lo menos me pongo muy contenta!!jajaja
Bueno que me desvío del tema de esta entrada y no es otro que mostraros el colgante que hice para Victoria, la ganadora del concurso que hizo Mixka..
Nos pusimos en contácto con esta chica, guapísima por cierto y jovencíta, jovencita para que me contara qué le apetecía, me contó que ella se llama Victoria y su marido Víctor, inmediatamente se me vino a la cabeza el título de esa peli Victor o Victoria de Julia Andrews

Así que se me ocurrió en vez de poner los nombres u otra frase, hacer un diseño con las iniciales
y por detrás ponerles un corazón, en señal de su amor...Sí, lo reconozco, soy un poco románticona, y si encima es una pareja guapa, guapa, mas todavía, jajajaj, Este fue el resultado, al final lo que iba a ser una pulsera se convirtió en una gargantilla de cuero fucsia, con medalla de plata y piezas de zamak. Espero que os guste





2 comentarios:

  1. ¿Cómo no nos va a gustar esta preciosura que está hecha con tanto cariño? ¡Es una monada!

    Espero que la afortunada lo disfrute :)

    Un besito, guapa. Eres una artista.

    ResponderEliminar