sábado, 16 de agosto de 2014

Estamos en contácto!!

Mientras sigo esperando que llegue la ansiada hora de la última toma del día, voy a aprovechar para deciros que nos podéis encontrar en twitter y Facebook, también que me encantaría leer vuestros comentarios sobre las piezas que aquí os voy mostrando...me empeño en ir aprendiendo día a día, y querría saber vuestra opinión, al fin y al cabo, vosotr@s sois mi realidad!! Mil besos y mil gracias por vuestro apoyo, y aprovecho para darle las gracias a Esther del blog "ahora la madre soy yo" porque ha sido la primera persona en seguir nuestro blog!!!jajajajaja poquito a poco!!

twitter: @miplatera

Facebook: mi platera joyas

Ahora sí que sí, que descanséis!!

2 comentarios:

  1. Pues me voy a suscribir yo también. Que me gusta ver las piezas que haces, pero al no estar suscrita sólo entro de vez en cuando. Además quiero hacerle un regalito a mi marido y tengo que confabular contigo ;D

    ResponderEliminar
  2. Que me gusta tramar sorpresitas!!👏👏👏👏

    ResponderEliminar